Tel (Palmares): 506-2453-1250 Email: info@ibspas.com Español English
Comment are off

Se viene Expo Construcción 2018

Se viene la Expoconstrucción 2018…

 Para todos los que trabajamos en el sector de acabados para la construcción la Expo Construcción siempre es emocionante, es la oportunidad de tener a todos los diferentes jugadores en la misma cancha, importadores, mayoristas, vendedores de detalle, instaladores, desarrolladores y cliente particular, sin duda alguna es la mejor oportunidad para poder mostrar las novedades e innovaciones realizadas durante el año, que el cliente final pueda tener un solo lugar lo mejor que el mercado tiene para ofrecer.

Como es usual en ib Bañeras & Spas, siempre buscamos estar a la vanguardia en el mercado, este año no va a ser la excepción, vamos a presentar 2 novedades importantes:

  1. Spa Tublicious: es un Spa portable, especialmente diseñado para 2 personas, combinando un gran espacio interno, ergonomía con medidas externas que se ajustan a espacios pequeños, cuartos de baño, balcones, terrazas, cuarto principal, etc. Cuentan con las mismas prestaciones que un Spa Portable tradicional (Sistema de filtrado, luz led, calentador, bomba de 2 velocidades, 14 Jets de hidromasaje, cobertor térmico), adicional a esto cuenta con variedad de opciones con las cuales se pueden personalizar el spa a los gustos y necesidades de cada usuario, entre los que destacan; luces led perimetrales, sistema de audio y sistema de masaje por aire, lo cual todo sumado a su sensacional diseño y su precio accesible hacen del Spa Tublicious una excelente opción.

  1. Walking-Tub: Consiste en una bañera de hidromasaje pequeña, pero con la particularidad de que tiene una puerta de acceso, lo cual lo hace una bañera única, especialmente diseñada para adultos mayores y personas con problemas de movilidad, individuos que por su condición no encontraban en las bañeras tradicionales una opción de fácil uso y sobre todo segura que les permitiera obtener los beneficios que un baño de hidromasaje les puede aportar. Este producto es apto para cualquier persona, sin importar cual es condición, cuenta de igual manera con variedad de opciones para mejorar la experiencia, por ejemplo: masaje por aire, luces led, agua caliente, etc.

 

 

Esperamos puedan visitar la Expo y ver todas las novedades que los distintos expositores van a presentar, pase por nuestro Stand C299-C300 y vean este par de bañeras únicas que ib Spas pone a su disposición.

Sin duda alguna, no podemos esperar a que comience la Expo, nos vemos en Centro de Eventos Pedregal, del 21 al 25 de Febrero, 2018, los esperamos!!!!