Tel (Palmares): 506-2453-1250 Email: info@ibspas.com Español English
Comment are off

¿Por qué comprar un Spa?

¿Has estado pensando en comprar un Spa?

Es importante conocer todos los beneficios que un Spa puede brindar para que pueda decidir cuál es el adecuado para usted, sus necesidades y su estilo de vida. Un Spa portable en casa puede proporcionar una inmensa mejora en su vida diaria con muchos beneficios diferentes de salud, sociales y de inversión.

Beneficios de la salud Los Hot Tubs (Spas Portables) pueden contribuir a la mejora y a la progresión general de la salud debido a los chorros de agua tibia y de hidroterapia. Todos pueden encontrar un beneficio para la salud al usar una bañera de hidromasaje que ayude a mejorar el sueño, aliviar el estrés, aliviar el dolor crónico y aumento de la forma física.

Sueño mejorado

Las tareas diarias son difíciles de completar y disfrutar cuando no estas durmiendo lo suficiente. El insomnio puede ser un gran problema para muchas personas, pero si tuviera la posibilidad de sumergirse en una bañera caliente antes de acostarse, el agua caliente le ayudara al cuerpo y a la mente para relajarse. Podría dormir más rápido y descansar durante la noche con menos interrupciones, lo que mejoraría el patrón del sueño.

Alivio del estrés

El estrés puede dificultar la vida cotidiana, si tiene una bañera caliente se puede reducir significativamente. El agua tibia, el masaje de los chorros y la ingravidez puede ayudarlo a relajarse en cualquier momento del día. Piense en un Spa como una excelente manera comenzar el día o como un lugar para escapar y relajarse después de un día largo y difícil.

Alivio del dolor muscular y crónico

Sufrir dolores musculares o dolores crónicos puede hacer que sea difícil disfrutar y pasar todos los días. Los chorros de masaje de agua tibia y de hidroterapia pueden aliviar la presión de las articulaciones. Si sufre de un dolor crónico o dolor de músculos tener un Spa sería una gran decisión para aliviar el dolor en la comodidad del hogar.

Mayor actitud

Un Swim Spa (Spa de nado contracorriente) es una gran manera para que todos puedan hacer ejercicio y mejorar su salud en el hogar con características y tecnología que le permiten nadar en el lugar, puede realizar un entrenamiento corporal completo sin tensión muscular. Los Swim Spa son perfectos para hacer ejercicios por que el agua crea resistencia para ayudar a fortalecer los músculos en un entorno de bajo impacto.

Beneficios sociales

Cuando obtenga un Spa o un Swim Spa inmediatamente tendrá una nueva forma divertida y relajante de entretenerse con familiares y amigos. Las relaciones juegan un gran papel en lo mucho que disfrutamos de la vida, por lo que comprar un Spa es una buena manera de disfrutar la compañía de otros.

Tiempo en familia!! Spas y Swim Spas son una forma divertida de generar más tiempo de calidad con su familia en un ambiente relajante. Todos, desde los adultos hasta los niños pueden disfrutar de un Spa y es una excelente manera de hablar y disfrutar de una actividad todos juntos.

Entretenimiento para amigos

Un Spa es una excelente manera de entretener a la gente y socializar en el propio hogar. El ambiente de un Spa es el lugar perfecto para disfrutar la compañía de amigos.

Mejores relaciones

El ambiente de un Spa configurada por las luces, con chorros y las características adicionales hacen una mejor interacción con la pareja. Un Spa es el lugar ideal para escapar y volver a conectarse con la pareja sin distracciones.

Beneficios de inversión

Poseer un Spa puede ser una buena inversión para el futuro porque agregar valor a su propiedad. Si está considerando vender su casa en un futuro. Un Spa podría ser utilizado como una herramienta de negociación y generar más interés a su casa.