Tel (Palmares): 506-2453-1250 Email: info@ibspas.com Español English
El hidromasaje como alternativa para adelgazar
Comment are off

Hidroterapia para adelgazar

La hidroterapia sirve para otras funciones más allá que simplemente relajarnos o tratar molestias y dolencias, y es que es útil como tratamiento alternativo para bajar de peso. La hidroterapia puede llegar a ser de gran ayuda para adelgazar.

Algunas de las técnicas de la hidroterapia sirven para estimular el metabolismo, lo que hace que suponga una gran ventaja para bajar de peso, puesto que al hacerlo, se mejora de forma considerable la asimilación de los alimentos al mismo tiempo que ayuda a la eliminación de toxinas, algo que sirve para desintoxicar el organismo y evitar la formación de grasas.

Además de lo anterior, la hidroterapia sirve para adelgazar debido a que logra activar la circulación y el sistema endocrino, lo que produce que el oxígeno y los nutrientes se transporten de una mejor forma a cada una de las células de nuestro cuerpo, al mismo tiempo que se favorece a eliminar los residuos tóxicos del organismo de forma más sencilla.

La hidroterapia tiene una gran ventaja, y es que puede practicarse desde la comodidad de nuestro hogar, en una bañera de hidromasaje, “jacuzzi”, de forma muy fácil ya que lo único que se necesita es agua. Para estimular la circulación y el sistema endocrino se debe dar una ducha con agua caliente para posteriormente ducharse con agua fría e ir alternando entre ambas.

Para aprovechar aún más los beneficios de la hidroterapia se puede recurrir a los baños de vapor o sauna, ya que el vapor hace que el cuerpo sude de forma excesiva, lo que produce un desprendimiento de toxinas de nuestro organismo.

El agua es muy útil para adelgazar, y no solamente mediante la hidroterapia, ya que es muy importante y recomendable mantener el cuerpo siempre bien hidratado y beber dos litros de agua al día.

El agua sirve para mejorar la salud en general, adelgazar e incluso para solucionar problemas de tránsito lento, retención de líquidos o estreñimiento. En plena “Operación Bikini” recurrir a la hidroterapia, combinada con el ejercicio físico, puede ayudar a conseguir nuestros objetivos y lograr ese cuerpo que deseamos lucir en el verano