Tel (Palmares): 506-2453-1250      Email: info@ibspas.com      Español   English

¿Quienes somos?

Ib Bañeras & Spas es una empresa orientada hacia un mercado interesado en productos y servicios que le permitan mejorar su calidad de vida, mediante productos que le brinden experiencias relajantes y placenteras, que ayuden a mejorar nuestro día a día.

En nuestra vida actual, nos sometemos a un régimen laboral que consume nuestro tiempo y nos desgasta tanto física como mentalmente, razón por la cual Ib Bañeras & Spas, ofrece productos de muy alta calidad, diseños innovadores, precios competitivos, asesoría profesional y un excelente servicio.

Nuestros Valores

  • Compromiso organizacional

    IB SPA es una empresa comprometida con la CALIDAD, el SERVICIO AL CLIENTE y la INNOVACIÓN.
  • Misión

    Somos especialistas en evolucionar el arte de vivir bien, aportando salud, innovación, ergonomía, elegancia, calidad y auto-realización, mediante la manufactura y comercialización de bañeras, sistemas de hidromasajes, spas y productos relacionados.

  • Visión

    Ser la empresa líder en Fabricación, Innovación y comercialización de Bañeras, Sistemas de Hidromasaje y SPA a nivel nacional.En el año 2017 seremos una Empresa:
     
      En el ámbito externo:
    • Certificada en ISO 9001
    • Referente en el mercado de bañeras e hidromasajes por su sentido de excelencia en:
      • En el conocimiento técnico
      • sus productos
      • servicio al cliente
    • Reconocida por su transparencia y elevado grado de cumplimiento de sus compromisos
    • Vendiendo en al menos tres nuevos mercados

     En el ámbito interno:  
    • Modelo de empresa
    • Con una cultura de calidad
    • Elevadamente productiva
  • Política de calidad

    Cumplimos nuestra Misión fundamentados en los siguientes principios y valores:  
    • Prioridad del cliente en la escucha atenta de sus requerimientos
    • Creatividad e innovación en el diseño de sus productos
    • Calidad meticulosa para asegurar productos con acabados irreprochables
    • Productividad en constante mejora
    • Desarrollo de un espíritu de equipo, una actitud dinámica y proactiva
    • Compromiso con el sistema de gestión y la mejora continúa.

Historia

IB SPA es una marca de la empresa IB Industrial que nació en el año 2008, esto con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado nacional en la compra de bañeras, spa y sistemas de hidromasaje, con lo que poco a poco se ha consolidado en el mercado nacional.

IB SPA fabrica, comercializa e importa bañeras con sistemas Spa; esto con el fin de poder ofrecerle a nuestra cartera de clientes variedad de diseños y precios, logrando captar clientes de diferente status social. Somos una empresa pequeña, actualmente laboramos 10 personas incluyendo el área de producción, ventas y de administración, haciéndonos una empresa en donde el personal interactúa entre sí, aportando solidaridad y compañerismo.

Nuestra Gente

Somos una micro empresa, familiar y de capital nacional, actualmente laboramos 10 personas incluyendo el área de producción, ventas y administración, haciéndonos una empresa en donde el personal interactúa entre sí, aportando solidaridad, y compañerismo.Ib es un equipo de trabajo pequeño, pero totalmente comprometido con usted, con nuestra labor, con hacer de nuestros productos y servicios los de mejor calidad en el mercado.IB SPA día con día, trabaja de la mano de muchas empresas de marcas reconocidas a nivel mundial, para que usted nuestro cliente final, goce de los más estrictos estándares de calidad, y lleve a su casa no solo una simple bañera, si no, un producto que mejore su calidad de vida, que le brinde experiencias y sensaciones únicas..

Nuestros Clientes


Hoteles

Hotel Arenal Kyoro, Hotel Arenal The Springs, Hotel Tamarindo Diría, Hotel Barcelo Playa Langosta, Croc´s Hotel & Casino,Cariari Country Club, Hotel Jardín del Edén, Hotel El Establo, Hotel Heliconia, Hidden Canopy Treehouses, Boutique Hotel, Hotel Tango Mar, Hotel Tramonto, Hotel Bosque del Mar, Hotel Terrazas del Golf, Dantica Cloud Forest Lodge, Hotel La Mansión Inn, Hotel Belmar, Hotel de Playa Nammbú, Motel Las Orquideas, Hotelera Las Brumas, Hotel Copacabana, Vida Mountain Hotel, Hotel Mountain Paradise.

Constructoras y desarrolladoras

Concasa, Edica, Edificar, IPC Construcción (Grupo Vila), Casa Premier Inmobiliaria, Grupo Leumi, Empresa Constructora Estructuras S.A, Constructora Vivicon, Constructora Brenes y Salas, Grupo Inmbobiliario del Parque, Constructora Eliseo Vargas y Asociados, Grupo Faro, Inmobiliaria Gurdían, ParkSide Inmobiliaria, Constructora Tabor Reimers, Amador Inmobiliaria, Kirebe Promotores Inmobiliarios.

Proyectos Urbanísticos

Condominio 9-10, Condominio The Ivy, Condominio Vila San Francisco, Torre Rohrmoser, Condominio Vistas de la Colina, Torres de Granadilla, Déndera Lindora, Condominio Vistas de Lindora, Condiminio Via Indus, Edificio Latitud Dent, Torres Paseo Colón, Condominio The Place, Condominios Terravista, Condominio Villa Sol, Condominio Lomas del Valle.

Ferreterías y Salas de Acabados

Las bañeras IB Spa, se encuentran en las principales salas de acabados y ferreterías de nuestro País, donde encontrará nuestros catálogos, cotizaciones y toda la asesoría que usted necesite.

Arquitectos y Diseñadores

IB Spa se caracteriza por estar siempre a la vanguardia en accesorios y sistemas de hidromasaje, Cromoterapia, aromaterapia y equipos de Piscinas.Los Arquitectos conforman nuestra cartera de clientes más exigentes con lo que respecta a innovación, por lo que nos hemos dado a la tarea de importar una gran variedad de accesorios de la prestigiosa marca Canadiense CG Air.

Público en general

Además de trabajar con profesionales en el ámbito de la construcción, por medio de nuestros novedosos Showrooms en San José y Palmares, ofrecemos venta directa a todas las personas que deseen disfrutar de nuestras líneas de productos.