Tel (Palmares): 506-2453-1250      Email: info@ibspas.com      Español   English

Accesorios Opcionales para todas las bañeras

 

seguridad almohadad-asas aromaterapia calentadores cromoterapia-ico dispositivos-rebalse hidromasaje masaje-por-aire

 

 

 

 

 

VOLVER ARRIBA

 

Bañera de Inmersión

Es la bañera que está diseñada para que el usuario pueda sumergir su cuerpo dentro del agua, dejarse descansar y desconectar del stress diario, permitiendo al agua caliente, al silencio y a la sensación de flotabilidad hacer su trabajo, reconfortarnos tanto física como mentalmente.

VOLVER ARRIBA

 

Bañera de Hidromasaje

HIDROTERAPIA

Relájese y disfrute de los saludables beneficios de una Bañera de Hidromasaje.
Su uso se remonta hasta la antigua Grecia, los beneficios que ofrece la hidroterapia se mencionaba con frecuencia. Sin embargo, fueron los romanos quienes durante sus cruzadas para conquistar la mitad del mundo introdujeron el uso y los beneficios del baño. Sus baños públicos o Termas Romanas, fueron reconocidos rápidamente por ser una fuente de relajación donde el agua calienta, el agua fría, los masajes, eran valorados y buscados por los miembros de la alta sociedad de la época.

La ciencia moderna de hoy reconoce todos los beneficios descubiertos en el hidromasaje y los ha integrado en muchos de los tratamientos que ahora se ofrecen en los balnearios de la salud. Tal como la palabrea lo indica, hidromasaje es la acción de un masaje a través del agua. Hay muchos tipos de masajes ahora disponibles para satisfacer necesidades específicas y en el uso en su propia casa.

Es importante definir correctamente sus expectativas y los resultados que desea obtener al elegir su sistema de masaje. Cada ser humano es único y también lo son sus muchas necesidades. Es teniendo en cuenta su edad, su estado físico y las actividades diarias que usted será capaz de determinar qué sistema de masaje es el mejor para usted.

La mecánica del sistema de masaje por Jets de agua son simples y eficientes: A través de la succión situada dentro de la bañera, el agua es aspirado por una bomba de agua (comúnmente conocido como una bomba de hidromasaje) y se redistribuye a través de cada Jet de agua instalado en las paredes de la bañera. Para obtener más potencia a los Jets, utilice el botón de control de aire que está diseñado para mezclar aire en la alimentación de agua de los Jets, con lo que se logra la creación de un sistema más vigoroso.

Los Jets de Agua están estratégicamente colocados alrededor de la bañera para dar un masaje profundo y vigoroso a una parte específica del cuerpo. Este tipo de masaje relaja los músculos de la tensión cotidiana y ayuda a eliminar las toxinas acumuladas tales como el ácido láctico. También tendrá un efecto reparador después de un entrenamiento intensivo, hacer ejercicio o lesión muscular.

Masaje localizado: El masaje de Jet de agua le permite obtener un masaje de gran alcance y profundo dirigido a un área específica de su cuerpo.

Diversos tipos de Masajes: Hay muchos tipos de Jets de agua que se ofrecen en el mercado y cada Jet tiene su propio tipo de masaje. Depende de usted determinar cuáles son sus necesidades

Cada Jet de Hidromasaje ofrece un masaje individual, lo cual crea un sistema de masaje único.

Diferentes tipos de controles, tanto neumáticos como electrónicos ofrecen una verdadera personalización de su Bañera de Hidromasaje

VOLVER ARRIBA

 

Bañera con Masaje x Aire

¿Ha tenido día de trabajo difícil?
¿Se siente tenso?

Los beneficios del masaje de aire son innegables, pero ¿cómo funciona ? El mecanismo del sistema de masaje de aire es realmente sencillo. Un Soplador de aire introduce aire a un distribuidor, que dirigirá el aire a través de múltiples chorros estratégicamente instalados en la bañera. Para un confort adicional, el aire se precalienta a la temperatura corporal a través de un elemento de calentamiento que se integra dentro del soplador.

El masaje de aire relaja los músculos al tiempo que estimula la producción de hormonas analgésicos naturales llamados endorfinas. El uso de un sistema de masaje de aire produce un efecto de bienestar en todo el cuerpo. La velocidad variable hace que sea totalmente adaptable a las necesidades de los usuarios ya sea ofreciendo una suave y acariciante o un efecto más vigoroso. Haciendo esto aún más interesante es la posibilidad de añadir otras opciones que están disponibles, tales como el efecto “Wave “, donde los se puede alternar la velocidad entre fuerte y suave para crear un masaje linfático muy eficiente.

El masaje de aire ofrece la combinación de los elementos terapéuticos necesarios para la relajación óptima.

AGUA: Ofrece los efectos de la ingravidez , relaja los músculos y articulaciones.

CALOR: Relaja nuestro cuerpo , nos hace más receptivos a los beneficios del masaje y el movimiento del aire que activa el sistema linfático y la circulación sanguínea . Estas tres acciones combinadas crean un efecto terapéutico incomparable y nos ofrecen la relajación física, así como el alivio de dolores musculares y dolores relacionados con la artritis, artrosis, reumatismo y la mayoría de los traumatismos de la salud. Además, podrá disfrutar de una liberación psicológica después de un duro día de trabajo, tomando un momento de merecido descanso.

Masaje Envolvente: El masaje de aire rodea completamente tu cuerpo, por lo que ofrece un masaje completo para cada parte de su cuerpo. Hay millones de burbujas de aire precalentado que te rodean y masajean individualmente cada parte de tu cuerpo.

Masaje Estimulante: El masaje creado por aire es muy estimulante. Relaja el cuerpo de la tensión de todos los días y libera el estrés de una manera muy saludable. La intensidad variable del sistema nos permite decidir lo que se necesita para adaptarse mejor a nuestro estado de ánimo del momento.

Este sistema es el más popular, se adapta a la gran mayoría de Bañeras y llena todas las expectativas, los jets se coloca en el fondo y el aire es expulsado directamente sobre el cuerpo del usuario.

VOLVER ARRIBA

 

Bañera con Sistema Full Massage

Este es la bañera que combina ambos de los sistemas anteriores, brindando al usuario una experiencia única y reconfortante, le da la oportunidad de usar ambos sistemas juntos al momento o bien por separado, es el tipo de Bañera más completa que hay.

Adicional a esto se pueden incorporar otros terapias como los es Cromoterapia, Aromaterapia, etc

VOLVER ARRIBA

 

CROMOTERAPIA

Elimine el estrés diario con un nuevo Universo en donde los colores tienen un espacio privilegiado…

El origen de la Cromoterapia se remota a la medicina tradicional de India, China y Grecia. Es un método de armonización natural del Bienestar. Cada color corresponde a una vibración con un su velocidad, longitud y ritmo de onda particular

Esto permite influenciarnos físicamente, sicológicamente y emocionalmente, lo cual permite que nuestra energía vital alcance un nivel de auto curación.

Rojo: Estimula el Sistema Circulatorio y promueve vitalidad y energía.
Naranja: Estimula el Sistema Nervioso y el Sistema Respiratorio.
Amarillo: Energiza, estimula intelectualmente, fortifica y relaja.
Verde : Calma los nervios, y armoniza las emociones.
Turquesa : Relaja el intelecto y alivia el dolor.
Azul : Abre el espíritu, promueve la paz y la tranquilidad.
Magenta : Armoniza las emociones.

VOLVER ARRIBA