Tel (Palmares): 506-2453-1250      Email: info@ibspas.com      Español   English
Comment are off

¿Cuándo comprar un Spa?

Puede ser difícil decidir cuándo debe realmente dar el paso para comprar un Spa o un Swim Spa, las épocas del año, las etapas de la vida, las mudanzas y las remodelaciones de la casa son factores determinantes de cuando debería comprar un Spa. La verdad es que no hay un momento perfecto para cuando debería comprar un Spa, solo hay momentos en que es mejor para usted personalmente.

Primavera

Justo antes de que llegue el verano, puede conseguir su patio trasero renovado y listo para el entretenimiento con un Spa, sería el mejor lugar para comenzar a disfrutar de esta temporada

Verano

Las noches frescas de verano se pueden disfrutar en una bañera de hidromasaje y los días calurosos de verano están bien gastados si se encuentra en un Swim Spa. El buen clima también es útil para tener una instalación sin problemas. También puedes bajar el calor en la mayoría de las bañeras de hidromasaje para que el agua sea refrescante en los calurosos días de verano.

Otoño

Los días son más cortos, lo que significa que probablemente se vuelven más estresantes, por lo que el otoño es un buen momento para poder disfrutar de un buen baño al final del día. Meses fríos se aproximan así que es el momento perfecto para un Spa instalado.

Invierno

Un Spa es una forma perfecta de calentar cuando hace frio afuera. Proporciona una forma relajante y cálida de relajarse en los meses de invierno. Los nuevos modelos de Spa tienden a aparecer en esta época del año para que pueda obtener la última tecnología y características.

Etapas de la vida

A medida de las personas pasan por la vida y sus múltiples etapas, hay diferentes razones por las cuales alguien podría querer/necesitar una bañera de hidromasaje. Hay razones únicas para comprar un Spa ya que todos pasan diferentes edades, edad adulta, mediana edad adulta y madurez adulta. 

Adultez temprana

Cuando está en esta etapa de la vida, podría mudarse a su primer hogar y tener niños pequeños. Agregar un Spa a su propiedad puede ser un fantástico toque final para que sea un hogar reconfortante. Si sus hijos están pequeños este es un buen momento para obtener un Spa y así obtener un tiempo divertido en familia

Mediana Edad adulta

A medida que te instalas en la vida un poco más y se esta más seguro financieramente podría considerar la posibilidad de obtener un mejor Spa. Es posible que tenga hijos mayores ahora y pueda enfocarse más en relajarse solo o con su pareja.

Madurez adulta

Cuando crees que tienes más dolores musculares que se pueden aliviar con el uso de un Spa. En esta etapa de vida es importante permanecer activo mientras puedes relajarte y no hay mejor manera de hacerlo que con un Spa.

Movimiento y renovaciones

Ya sea que se mude a su primera casa, segundo hogar, una casa de vacaciones o renovando su propiedad este es el momento perfecto para obtener un Spa. Puede dar cuenta del espacio necesario para un Spa al mudarse o renovarse, no hay mejor momento para considerar la posibilidad de obtener un Spa.

Nueva propiedad/nueva casa

Al mudarse a un nuevo hogar o ser dueño de una nueva propiedad es una buena oportunidad para obtener un Spa instalado. La adición de un nuevo Spa puede ayudar a hacer que el nuevo espacio sea más suyo si compro una nueva casa de vacaciones un Spa puede ser una buena forma de mejorarlo a un lugar para escapar del mundo real.

Renovaciones de patio

¿Está planeando renovar tu patio trasero? Si está buscando un toque extra un Spa sería un gran elemento para agregar. El momento es perfecto porque ya está trabajando para impulsar su renovación al siguiente nivel, que mejore su espacio para que pueda contar con la adición de un Spa en sus planes