Tel (Palmares): 506-2453-1250      Email: info@ibspas.com      Español   English
Comment are off

Qué buscar cuando compre un Spa

 Qué buscar cuando compre un Spa - Comodidad y diseñoAl buscar comprar una bañera de hidromasaje, hay algunas cosas que debe tener en cuenta y en consideración. Recuerde buscar calidad, construcción de concha acrilica, comodidad diseño, filtración, energía, eficiencia, hidroterapia, opciones y personalización, garantía e innovación.

Calidad

Es lo más importante cuando se busca comprar un Spa porque si el Spa esta al aire libre deberá sobrevivir a condiciones extremas. Busque Spas que tengan certificación ISO porque este es el más alto a nivel internacional reconocido en estándar de calidad para la fabricación.

Construcción de concha

Busque un Spa con una buena construcción de la concha, porque nunca puede ser reemplazada, usted no quiere una concha agrietada, así que asegúrese de tener en cuenta que una concha acrílica multicapa es la mejor opción. La concha del Spa tiene que soportar tanta presión con el volumen del agua y temperatura por lo tanto se necesita tener una construcción sólida y fuerte.

Comodidad y diseño

La comodidad de su Spa debe ser su prioridad máxima porque si no es cómodo no la usaran. Busque una bañera de hidromasaje que tenga asientos que funcionen para usted y jets colocados en todos los lugares correctos. La mejor manera de ver si el Spa es cómodo y diseñado para usted es haciendo una prueba húmeda (sentado en el Spa mientras se llena de agua) asegúrese de preguntarle a su distribuidor sobre la programación de una prueba húmeda para cualquier modelo que esté considerando comprar.

Qué buscar cuando compre un Spa - Eficiencia energéticaFiltración

Cuando finalmente consiga un spa, querrá que tenga agua limpia y clara, así que asegúrese de buscar un buen sistema de filtración. Hay Spas con filtración skimmer y filtración a presión que tienen pros y contras. La filtración skimmer es más barata pero menos eficiente y libera las contenciones en el agua del Spa por que se encuentra dentro del área de baño. La filtración presurizada es más costosa, pero es de calidad comercial, de alto rendimiento y restos de trampas sin contaminar el agua del spa. Los spas públicos no pueden usar filtración skimmer, como tampoco su spa privado.

Eficiencia energética

Un spa con buena eficiencia energética es ideal con los crecientes costos de energía y problemas ambientales que enfrenta la sociedad. Busque un Spa que tenga una bomba de filtración programable en lugar de una bomba de circulación de 24 horas. Una bomba de circulación de 24 horas funciona constantemente las 24 horas del día, mientras que una bomba de filtración programable tiene un promedio de 8hras por día. Busque un Spa inteligentemente diseñado para ahorrar energía.
Hidroterapia

 Eficiencia energética - HidroterapiaEs importante buscar los tipos de jets incluidos en un Spa por que pueden brindarle grandes beneficios para la salud. Compruebe los chorros de presión, colocación, diseño, calidad y cantidad si está buscando hidroterapia en un Spa. Las capacidades de masaje de su spa determinaran cuan útil realmente es en termínanos de aliviar dolores musculares y dolores crónicos. Mire la potencia de bombas en comparación con la cantidad de chorros en la bañera. Los desviadores ayudaran a concentrar la energía.

OPCIONES Y PERSONALIZACIÓN

Los spas a menudo vienen con toneladas de opciones y una oportunidad para que usted cree un spa personalizado. Es importante buscar una bañera de hidromasaje o un spa Swim que le permita seleccionar diferentes opciones, de modo que pueda tener exactamente lo que necesita y desea. Construir un Spa personalizado le permite controlar lo que está buscando personalmente desde la apariencia exterior hasta el funcionamiento interno del Spa.

Garantía

Una buena garantía es una necesidad cuando se compra una bañera de hidromasaje o un Swim Spa porque se cubrirá un spa de calidad, aunque por lo general no será necesario reemplazarlo. Busque una garantía que cubra todo y lea la letra pequeña para asegurarse de saber en qué se está metiendo. Una compañía confiable respaldará sus garantías.

Innovación

La tecnología en Hot Tubs y Swim Spas evoluciona y mejora constantemente. Si está buscando las innovaciones más recientes debe mirar algunas de estas características clave. Hay Worldwide Spa Remotes que le permiten controlar la configuración de su Spa en cualquier lugar a través de su teléfono inteligente, tableta o dispositivo inteligente. Hay nuevas e innovadoras mesas de cascada iluminadas que se pueden colocar en el centro de su Spa para una función útil adicional. Esté atento a los increíbles spas y bañeras Infinity Edge (Bañeras de borde infinito) porque son la última incorporación innovadora a los spas. El borde infinito le permite aprovechar al máximo su vista sin que nada lo obstruya.